Anunciantes:

miércoles, 23 de enero de 2008

Bajar archivos de Rapidshare sin limites!

ABBYY FineReader 8.0 Pro en ESPANOL

Fine Reader 8.0 ProfesionalAqui les dejo una de las mejores versiones en espanol del digitalizador y lector (Los pasa a Word, Excel, Frontpage, Access, etc) ABBY Finereader 8.0 Pro en espanol, Finereader es una competa aplicacion de OCR (reconocmiento optico de caracteres, en ingles), conla que podras escanear practicamente cualquier documento de papel y convertirlo automaticamente en un documento digital, ahorrandote un monton de horas de tecleo.

El programa hace gala de un alto nivel de precision en el reconocimiento de caracteres y retencion de formato, lo que te permite disponer en unos pocos minutos de una copia electronica de papeles, revistas, faxes, periodicos, libros, etc., y a partir de aqui poder hacer lo que quieras con dichos documentos: editarlos, enviarlos por e-mail, guardarlos en diversos formatos (DOC, PDF, XML, HTM), etc. Finereader resulta demas muy facil de usar, dispone de una inferfas intuitiva y de diseno sencillo, con un editor de textos intregrados, soporte para guardar imagenes, utilidad de busqueda y mucho mas.

http://rapidshare.com/files/79991976/FR80PE_TB_ER.exe

El keygen de este archivo esta junto con la descarga del Crypload, lo puse aqui, puesto que en realidad es donde se necesita mas, debes aplicar el keygen todo tiene su explicacion en readme txt en cada carpeta, jejejej, para no hacer este post muy largo para leer. Esta tanbien una utilidad llamada "FineOCR.exe" que no es mas que un parche, para sobre escribir el original dentro de la carpeta del Abby.

Nota:
Debe configurarse el Cryptload para que tenga las direcciones correctas de los archivos, ya sea en archivos de programas, o program files, cualquiera que sea el caso, tomar esto en cuenta para que se pueda usar.

AutoImagerAuto Imager

AutoImager es un poderoso conversor y editor de imagenes. La interface es facil de usar: solamente tendras que elegir las imagenes y elegir las opciones de conversion y/o edicion para que el programa las realice automaticamente. AutoImager soporta 140 formatos diferentes de imagenes: AFP, ANI, AWD, BMP, CAL, CGM, CLP, CMP, CMX, CUR, CUT, DGN, DIB, DRW, DWF, DWG, DXF, DWG, EMF, EPS, EXIF, FAX, FLI, FLC, FPX, GBR, GEM, GIF, ICA, ICO, IFF, IMG, ITG, J2K, JBIG, JIF, JPEG, JTF, LBM, MAC, MDA, MPG, MSP, PBM, PCD, PCT, PCX, PDF, PGM, PNM, PPM, PSD, PLT, PLT2, PBM, PCL, PDF, PNG, PSP, PTK, RAS, SCT, SGI, SHP, SMP, SUN, SVG, TIFF, TGA, XBM, XPM, XWD, WBMP, WFX, WMF, WPG, y mas.

http://rapidshare.com/files/81831082/setup_ai.exe

Cyrpload 0.8

Descargar de Rapidshare Automaticamente, sin que estes en tu pc.

Que es? Es un programa que tenemos que descargar a nuestra PC y se encarga, basicamente, de gestionar nuestras descargas de Rapidshare.

Con Cryptload, las preguntas que tenemos que rellenar en Rapidshare se hacen automaticamente, sin que nosotros tengamos que escribir algo.

Ademas, tiene soporte para una herramienta llamada Router Control, que resetea automaticamente el router, sin que tengamos que hacer nada, para que nos de una IP nueva y podamos descargar sin tener que esperar de Rapidshare.

Ademas, Cryptload tambien puede correr en el fondo, monitoreando nuestros copiados y pegados. Asi, cuando copiamos un link en Rapidshare, automaticamente lo anadira a nuestra lista de descargas.

CryptLoad 0.8El programa funciona tambien con otros servicios similares, excepto por Megaupload, aun no he podido descargar algo de Megaupload.

Como funciona?
No lo tenemos que instalar. Basta con descargarlo, descomprimirlo y ejecutarlo. Una vez hecho esto, vamos buscando archivos en rapidshare o megaupload. Lo que hacemos, es seleccionar el archivo, y copiamos la direccion. Inmediatamente, Cryptload agarrara la direccion, y nos mostrara esta pantalla, donde le damos click a Add En la siguiente ventana que aparece, se nos muestra a donde se descargara el archivo (que podemos cambiar en opciones), y que tipo de descarga usaremos (Free, o Premium). Aca tambien tenemos el check de resetear el router, Si no puede llenar solo el captcha, se nos mostrara en una esquina inferior derecha, donde tendremos que ponerlo manualmente (para identificarlo, para esonecesitas el Abbyfinereader 8, incluyendo el autoimager, son necesarios para que pueda funcionar automaticamente)

Como activo el reseteo automatico del router?
Para ellos, nos dirigimos a las opciones del programa, en la seccion Router, una vez mas digo que todo esta explicado en detalle en formato txt en cada carpeta, pero brevemente les digo que es sencillo, si encuentras tu router, dale click a ese y listo, si no lo encuentras, crea una carpeta nueva conel nombre de tu router, dentro de la carpeta que dice router, y voler al programa y elegir la utilidad de Router Recorder, seguir los pasos que son sencillos, tales como entrar al router, desconectarlo y reconectarlo, (el mio tiene un boton que dice desconect, y luego connect. en menos de 30 segundos esta reconectado con una nueva ip.). listo.

Es util?
Es bastante util, si usualmente descargamos archivos de multiples partes de Rapidshare, gigazise, entre otros, pero recuerden que aun no he conseguido descargar nada desde Megaupload.

De esta forma, podemos dejar el programa corriendo durante la noche, por ejemplo, con todos los archivos en cola, y cuando regresemos, estaran ya todos descargados y todo listo. Ya he descargado varias cosas, y las pondre aqui, y tambien en mi web en:

http://megadownload.890m.com y en www.virtualpharmameds.net/forum.

El programa es bastante completo, asi que tambien les recomiendo que le den un vistazo al manual.

http://rapidshare.com/files/80368941/cryptload.exe

Aqui les dejo Tambien un buen ScreenSaver que me gusta mucho.

GoldFish Aquarium! - Excelente Screensaver.

GoldFish Aquarium

Muy bueno, me gusta muchisimo, aqui esta el link para que lo descarguen si les gusta.

http://rapidshare.com/files/80329372/Goldfish_Aquarium2.rar

Y por ultimo, pero el mejos importante....

Uno de mis favoritos, aunque ustedes ya tienen la version 3. Yo he intentado conseguir el actualizador para la version tres pero todos los que he instalado, han sido malos. No me funcionan, asi que quise aportar conesta version que es la 2.7 y algo, hasta ahora me ha funcionado perfectamente, y siempre digo que si algo te sirve, sin problemas ni dificultades, PARA QUE CAMBIARLO, a menos que sea realmente necesario.

Les hablo del Numero Uno (No. 1) Nod32 Antivirus:

Anunciantes: